1 de junio de 2010

Y eso que no estaba Batman...


Robin Soderling eliminó a Roger Federer del segundo Grand Slam del año. El resultado fue 3-6, 6-3- 7-5 y 7-4. En semis se va a enfrentar a Tomas Berdych. Si Rafael Nadal se lleva el torneo volverá a ser el nº1 del mundo.

El año pasado, cuando Nadal era nº1, Soderling le ganó y Federer volvió a lo mas alto del podio. Este año, y tras perder 12 partidos perdidos contra el suizo, el sueco lo eliminó de París y ahora es Rafa quien puede ser nº1. Al finalizar el encuentro, el gran ganador del día demostró su felicidad afirmando que "más no puedo pedir".

Al referirse al partido de hoy y a su próximo rival, el verdugo de Federer dijo que "No podía haberlo hecho mejor. Sentí la confianza de haber mejorado partido a partido. Hoy jugué realmente bien. Todos los jugadores que están aún en carrera pueden llegar a la final. Tengo una semifinal muy dura (ante el checo Tomas Berdych que le ganó a Mikhail Youzhny por 6-3, 6-1 y 6-2), pero se que tengo chances de ganar"

Mañana se define la otra semi con los partidos que van a disputar Rafael Nadal - Nicolas Almagro y Novak Djokovic - Jurgen Melzer.


0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig